miércoles, 22 de febrero de 2012

red velvet cake

Entre ganchillo y costuras me encanta cocinar  por gusto, que por obligación ya sabemos que es un rollo,y cuando tengo tiempo que suele ser el sábado por la tarde me meto en mi cocina y hago postres sobre todo.Este "cake" lo copié del blog las recetitas de mirasens que a su vez lo había cogido del blog el rincón de Bea ,son dos de mis blogs preferidos de cocina(pinchad sobre el nombre y os llevará a la receta) pero hay muchos más os iré hablando de ellos.Pues eso este cake se llama red velvet,"terciopelo rojo" para ser el primero nos encantó lo llevé a casa de unos amigos que nos invitaron a cenar y nos gustó a todos un montón, tiene un sabor muy suave y el buttercream de queso le da ese toque salado/dulce que tanto me gusta.Provad a hacerlo,si lo hice yo...la pena es que no hice una foto de la tarta entera pero para que veáis como queda con ese tono rojizo os pongo la foto.Besos y que APROVECHE



No hay comentarios:

Publicar un comentario